Alumnas de Informática y Sanidad Premios Extraordinarios de Formación Profesional

Las alumnas de nuestro Centro, Laura A. A. de Informática y Mª José R. M. de Sanidad han conseguido el Premio Extraordinario de Formación Profesional de la Región de Murcia  de las familias profesionales de Informática y Comunicaciones y Sanidad respectivamente, uniéndose así a la larga lista de alumnos premiados que han estudiado en el IES Ingeniero de la Cierva. ¡Enhorabuena!

premiosFP2019.jpeg

    premiosFP2019-laura.jpeg   premiosFP2019-mjose.jpeg

premiosFP2019-profes.jpeg

PremiosFP2019-ProfesSanidad

Trabajo, esfuerzo, constancia, tesón, dedicación y excelentes valores son cualidades que María José del Rey ha demostrado en el día a día y la han hecho merecedora de este galardón. Todos sus profesores la felicitamos y estamos muy orgullosos de ella y de todo cuanto ha conseguido.

Jóvenes solidarios en e IES Ingeniero de la Cierva

Los alumnos de 4º de ESO del IES Ingeniero de la Cierva realizaron el pasado Viernes 21 de Diciembre un Mercadillo Solidario en su centro para recaudar fondos para la asociación murciana AFACMUR ( Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia).

Con lo recaudado, los jóvenes alumnos compraron materiales escolares, artísticos y de manualidades para los talleres que los voluntarios realizan con los niños de la planta oncológica del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. 

Este gran gesto demuestra que nuestros alumnos y jóvenes aprenden cada vez más a ser solidarios con los demás y se involucran a participar en voluntariado como parte de su aprendizaje y competencia ciudadana.

 El pasado lunes 21 de Enero un representante de la asociación de Afacmur visitó las instalaciones del IES Ingeniero de la Cierva para dar una charla a los chavales sobre la asociación, los servicios que presta y sobre la gran labor que llevan a cabo con los familiares de estos niños que les ha tocado batallar desde una muy temprana edad con sus tratamientos y cuidados. Pero con la ayuda de los educadores, voluntarios y profesionales sanitarios les ayudan a mejorar su calidad de vida, jugar y disfrutar en sus largos períodos de hospitalización. 

Una vez terminada la charla el pasado lunes, los alumnos del Ingeniero les donaron a la asociación AFACMUR una gran cantidad de material escolar y artístico para que los niños de la Arrixaca puedan entretenerse haciendo manualidades, juegos, pinturas etc y se olviden durante unas horas de los goteros que llevan puestos. 

AFACMUR agradeció la colaboración y la solidaridad de los alumnos del Ingeniero de la Cierva haciendo entrega de un diploma por el apoyo prestado por la causa. 

Nuria Carrasco Molina

 Profesora de Inglés

 IES Ingeniero de la Cierva, Patiño, Murcia

IMG-20190122-WA0017

 

Propuesta de resolución definitiva de alumnos que han sido seleccionados para participar en los talleres de enriquecimiento extracurricular dirigidos al alumnado con altas capacidades para el curso 2018-2019

Propuesta de resolución provisional de lumnos que han sido seleccionados para participar en los talleres de enriquecimiento extracurricular dirigidos al alumnado con altas capacidades para el curso 2018-2019

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE ALUMNOS QUE HAN SIDO SELECCIONADOS PARA PARTICIPAR EN LOS TALLERES DE ENRIQUECIMIENTO EXTRACURRICULAR DIRIGIDOS AL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES, PARA EL CURSO 2018-2019.

 

Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias sociales