Admisión ESO y Bachillerato 2021-2022

 Calendario    Baremo    Instrucciones   Modelo denegación consulta datos   

 Representante    Modelo declaración jurada

 Modelo de solicitud ESO     Modelo de solicitud BACHILLERATO   

 Solicitud de Baja Participación Proceso Participación     Solicitud Baja

 

Para consultar adjudicación de admisión 

http://admisiones.carm.es/Admisiones/externo/EstadoSolicitud/inicio_estado_solicitud.jspx

 

INFORMACIÓN SOBRE RECLAMACIONES ADJUDICACIÓN DE ESO Y BACHILLERATO CURSO 2021-2022

 

 1. En el caso de las familias cuya solicitud ha sido adjudicada en un centro diferente al de primera opción y opte por no formalizar la matrícula en plazo, el solicitante tendrá en cuenta que, al esperar a la siguiente adjudicación (fase extraordinaria de septiembre), puede perder la plaza obtenida en la adjudicación definitiva ahora en la fase ordinaria.

 

 2. Reclamaciones y recursos: contra los listados definitivos de baremo y adjudicación, se podrá interponer recurso de alzada dirigido a la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos en el plazo de un mes, a contar desde el día de la publicación (Apartado 3 de la Instrucción duodécima de la Resolución de 16 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se dictan instrucciones para el proceso ordinario de escolarización de alumnado en centros públicos y privados concertados de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en el curso escolar 2021-2022).

 

Dicho recurso se presentará en los registros previstos en el Artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  

3. Las familias que deseen realizar consultas, relativas al proceso de escolarización de alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de Murcia en el curso escolar 2021-2022, podrán ponerse en contacto con la Comisión de Escolarización de Secundaria de Murcia a través del correo electrónico: comisionsec.murcia@murciaeduca.es

 

Una vez que se publiquen el baremo y la adjudicación provisional el próximo martes 03 de junio de 2021:

 

- La familia que no esté de acuerdo con el baremo de su hijo/a, sea o no de reserva, deberá presentar reclamación en el centro solicitado en primera opción. 

 

- La familia del alumnado de reserva que no esté conforme con el centro adjudicado, a pesar de que el baremo sea correcto, deberá presentar reclamación en la sede de la comisión de escolarización.

 

- Para el alumnado que no es de reserva, no cabe opción a presentar reclamación al centro adjudicado.

 

Modelo de reclamación al baremo

Más información: http://www.educarm.es/admision

Usted está aquí: Inicio Noticias Nuestro IES Noticias Noticias-CoVID-19 Noticias-CoVID-19-centro Admisión ESO y Bachillerato 2021-2022