Admisión alumnos Modulares 2021-2022

 

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONALE INNOVACIÓN, POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN EN LA MODALIDAD MODULAR DE OFERTA GENERAL DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO Y DE GRADO SUPERIOR EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA REGIÓN DE MURCIA, PARA EL CURSO ACADÉMICO 2021-2022.

 

Presentación de solicitudes: 

 Desde las 9.00 horas del día 24 de septiembre hasta las 14.00 horas del día 29 de septiembre de 2021

 

 

Vacantes oferta modalidad modular. Curso 2021-2022 

Se ofertarán los puestos escolares de aquellos módulos profesionales que, tras el proceso de admisión y matriculación en el régimen ordinario, hayan resultado vacantes.

  

Medios para la cumplimentación y presentación de la solicitud:

  • Medio electrónico. Será requisito indispensable disponer de alguno de los siguientes sistemas de identificación: cl@ve, Certificado digital o DNI electrónico. La solicitud se cumplimentará a través del formulario electrónico alojado en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: https://sede.carm.es (código de procedimiento 4839) y en la página web de la CARM: http://www.carm.es/educacion (Área Temática "Formación Profesional" - Modalidad Modular de la Formación Profesional).
    • Tras rellenar la solicitud, se deberá firmar por el solicitante o por el padre, madre o tutor legal si es menor de edad, con cualquiera de los sistemas de firma aceptados en la sede electrónica.
  • Medio presencial. Deberá imprimir y cumplimentar la solicitud (anexo II para grado medio / anexo III para grado superior) y entregarla en el centro docente junto con la documentación correspondiente. También puede ser presentada a través de cualquiera de los demás medios previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Adjudicación oferta modular

  • Publicación de listados provisionales: lunes 4 de octubre de 2021
  • Plazo de reclamación: hasta el día 6 de octubre
  • 1º turno de matriculación (en caso de no existir concurrencia competitiva): lunes 4 y martes 5 de octubre, en el centro educativo
  • Publicación listados definitivos: viernes 8 de octubre de 2021
  • 2º turno de matriculación (para los módulos con mayor número de solicitudes que plazas ofertadas):  13 y 14 de octubre, en el centro educativo

 

Usted está aquí: Inicio Formación Profesional Admisión alumnos Modulares