Admisión alumnos Modulares

Finalizado el proceso de admisión general a ciclos de grado medio y superior, se abrirá un nuevo proceso de "Admisión en modalidad modular general" (Admisión para módulos "sueltos", no para curso completo).

El número de puestos escolares ofertados para cada módulo profesional vendrá determinado por el número de plazas de 1º y 2º curso que hayan quedado vacantes al finalizar el proceso general de admisión  de alumnos a los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de formación profesional , así como las correspondientes a plazas libres a consecuencia del alumnado que repite curso y tiene módulos profesionales superados, hasta completar el número de plazas autorizadas. 

RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN EDUCATIVA Y FORMACIÓN PROFESIONAL, POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN EN LA MODALIDAD MODULAR DE OFERTA GENERAL DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO MEDIO Y DE GRADO SUPERIOR EN CENTROS PÚBLICOS Y PRIVADOS CONCERTADOS DE LA REGIÓN DE MURCIA, PARA EL CURSO ACADÉMICO 2020-2021.

 

Vacantes oferta modalidad modular general. Curso 20-21 

 

Presentación de solicitudes: desde las 9.00 del día 25 de septiembre hasta las 14.00 del día 30 de septiembre 

 

Medios para la cumplimentación y presentación de la solicitud:

  • Medio presencial. Deberá imprimir y cumplimentar la solicitud (anexo II / anexo III) y entregarla en el centro docente junto con la documentación correspondiente. Recuerde solicitar cita previa.

 

Adjudicación oferta modular

  • Publicación de listados provisionales: 5 de octubre
  • Plazo de reclamación: 6 y 7 de octubre
  • 1º turno de matriculación (en caso de no existir concurrencia competitiva): 5 y 6 de octubre
  • Publicación listados definitivos: 9 de octubre
  • 2º turno de matriculación (para los módulos con mayor número de solicitudes que plazas ofertadas):  9 y 13 de octubre

 

Usted está aquí: Inicio Formación Profesional Admisión alumnos Modulares